Comunicación 360 Visita a la misteriosa y tenebrosa Mansión Winchester
Elías Bailey Amiga
Tercer parcial
La Mansión Winchester
Periodismo Digital
6 de mayo de 2016
El Objetivo de la Comunicación 360° Visita a la misteriosa y tenebrosa Mansión Winchester es crear un plan de comunicación para alcanzar el mayor numero de likes y visitas con la finalidad de que cada usuario sea parte de la experiencia de La Mansión Winchester.
La Mansión está ubicada en San José California Estados Unidos. La historia de la casa es lo que atrae a cientos invitados cada año ya sea de aquella región o de todo el mundo. La idea es crear una publicidad con el formato 360 para alcanzar un mayor numero de visitantes cada año.
Se utilizaran herramientas ATL, BBT y TTL. La mas importante sin duda es la experiencia 3D, en donde los usuarios podrán vivir una experiencia mas aterradora y siniestra por medio de la realidad virtual desde cualquier parte del mundo. El concurso consiste en descubrir cada habitación de la casa hasta encontrar la llave que abre el baúl principal. Dentro de ese baúl está el pase para visitar en persona La embrujada Mansión Winchester.
Se espera que con el programa de comunicación se obtengan mas de mil usuarios en la primera etapa. el objetivo final es de obtener 1 millón de seguidores. Hasta ahora debido al tiempo y a los medios preliminares, es decir, no profesionalmente lanzados, se han obtenido 10 likes en la publicidad de redes sociales esperando triplicar la cifra para el final de la semana.
Estrategias de Comunicación para la promoción de La Mansión Winchester
Tercer parcial
La Mansión Winchester
Periodismo Digital
6 de mayo de 2016
El Objetivo de la Comunicación 360° Visita a la misteriosa y tenebrosa Mansión Winchester es crear un plan de comunicación para alcanzar el mayor numero de likes y visitas con la finalidad de que cada usuario sea parte de la experiencia de La Mansión Winchester.
La Mansión está ubicada en San José California Estados Unidos. La historia de la casa es lo que atrae a cientos invitados cada año ya sea de aquella región o de todo el mundo. La idea es crear una publicidad con el formato 360 para alcanzar un mayor numero de visitantes cada año.
Se utilizaran herramientas ATL, BBT y TTL. La mas importante sin duda es la experiencia 3D, en donde los usuarios podrán vivir una experiencia mas aterradora y siniestra por medio de la realidad virtual desde cualquier parte del mundo. El concurso consiste en descubrir cada habitación de la casa hasta encontrar la llave que abre el baúl principal. Dentro de ese baúl está el pase para visitar en persona La embrujada Mansión Winchester.
Se espera que con el programa de comunicación se obtengan mas de mil usuarios en la primera etapa. el objetivo final es de obtener 1 millón de seguidores. Hasta ahora debido al tiempo y a los medios preliminares, es decir, no profesionalmente lanzados, se han obtenido 10 likes en la publicidad de redes sociales esperando triplicar la cifra para el final de la semana.
Estrategias de Comunicación para la promoción de La Mansión Winchester
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