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Stuff & Go

Lanzamiento Stuff & Go



              




Nuestro producto es una innovación de una de las lovemarks más reconocidas en la industria de los alimentos. Oreo se reinventa en este nuevo producto Stuff & Go, que ofrece el delicioso relleno de la famosa galleta para usarlo como y cuando tú quieras. Muchos clientes de la familia Oreo, aman el relleno más que a la misma galleta, por lo cual identificamos como un deseo del consumidor el poder tener el relleno de nuestra deliciosa galleta por separado para usarlo como ellos quisieran. Nuestro stuffing se combinará con diferentes ingredientes para hacer nuevos sabores basados en la receta original de la Oreo, como por ejemplo; combinar Red Velvet, Vainilla, Chocolate, Fresas con Crema etc, e incluso pequeños postres.




Stuff & Go esta hecho a base de leche, colorante artificial, sabores naturales y por supuesto el delicioso relleno de la gallera Oreo. Se vendará en un frasco marcado con el sabor que estamos ofreciendo; La imagen que queremos para el producto es amigable y divertida, ya que es un producto que llama la atención en el sector mercantil amantes de los postres y de las Oreo, sobretodo en niños por su innovadora creación y presentación. Ofrecemos al cliente una variedad de ideas para usar nuestro Stuffing, y aún siendo una de las marcas más reconocidas en el "Top of Mind" de las galletas comerciales, la idea es que la empresa crezca al crear un producto nuevo fuera de las galletas, aún así guardando la imagen que siempre ha caracterizado este artículo.





Misión: Buscar en el top of mind del consumidor, consiguiendo ser una de sus primeras opciones, logrando conseguir una relación con el cliente y el producto, llegando a tener la mayor fidelidad del consumidor.

Visión: Buscamos un bien en el cliente y no solo en el aspecto económico. Fomentar una buena alimentación, incluso elaborando obras sociales.

Valores: Simpleza sobretodo pero con gran calidad. Generar confianza en el producto y clientes. Lograr trasmitirle al cliente lo que queremos, realizando decisiones de la mejor manera y así obtener buenos resultados para el cliente y producto. Trasmitir diversión, innovación y ser compartido por los amigos fomentando la sociabilidad.

¿Cómo será el perfil de nuestro consumidor? A continuación les explicare como va ir tomando forma este aspecto básico de nuestro artículo.


       
         Perfil del consumidor
  • Nivel socioeconómico al que va dirigido Stuff & Go es C+ en adelante.
  • El Target será dirigido al shopper, en este caso vendrían siendo las mamás de 32-49 años.
  • Socio demográfico: Son niños de 7-14 años y jóvenes de 15-21 años.
  • Área geográfica: Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Perfil Psicográfico: Mamás que buscan un lunch rápido para sus hijos, ya que con el corto tiempo por el trabajo Stuff & Go se los puede facilitar.
  • Los hijos buscan un snack, sobretodo en horas de recreo ya que es una buena fuente de energía.




Conclusiones de la Investigación de Mercado


Forms response chart. Question title: 3. ¿Le parece interesante la idea de veneder el relleno de las oreos?. Number of responses: 119 responses.




  • En esta gráfica podemos observar que el 37.3% de las mamás encuestadas tienen interés de nuestro producto.

Forms response chart. Question title: 4. Sabiendo que se le puede dar diferentes usos al producto, ¿usted lo adquiriría?. Number of responses: 118 responses.
  • La respuesta por parte de la población encuestada, sigue siendo favorable. Apoyan la idea de un producto untable en base a las oreos.



Slogan: El relleno que le da sabor a tu día.




Estrategias de publicidad 

ATL

Radio: Dado a que la radio es un medio tradicional muy creativo para echar a volar tu imaginación, crearemos un spot de radio dirigido a un público infantil, donde narraremos una breve historia de un niño amantes de las Oreos desea que el relleno se pueda comer aparte, cuando un genio aparece y hace su sueño hecho realidad, nace Stuff & Go


.



TV: Por televisión anunciaremos el producto de una manera más gráfica donde el cliente lo pueda ver e identificar. Crearemos un spot donde se vea el artículo de manera deseada para el público y lo haremos enfocado a espectadores tanto infantiles como para mamás.


Revistas: En las revistas anunciaremos nuestro producto serán:

  • Revistas adolescentes de 15-20 años.
  • Revistas para mujeres adultas jóvenes 30-40 años.
  • Revistas para niños 7-12 años.

BTL
Para nuestra campaña BTL, ya que nos estamos dirigiéndonos a un público de niños, adolescentes y madres queremos hacer algo divertido y original.

1. Una galleta gigante hecha de plástico, donde la gente pueda ver nuestro producto dentro de ella por ventanas de cristal. Se darán pruebas del artículo y habrá dinámicas para niños.





2. Cook N´Go: By Oreo, en esta campaña contrataremos una repostería, donde enseñará a niños y a las madres divertidas deliciosas recetas para usa Stuff & Go. La clase durará 30 minutos, ya que queremos reflejar la practicidad del producto y lo fácil que es de usarse, las recetas serán originales y podrán ser personalizadas para niños.

3. En la calle usar publicidad interactiva para que las personas se entretengan jugando con nuestro relleno: por ejemplo las banquetas y los semáforos.


TTL
En nuestra publicidad TTL usaremos:

  • E-mail marketing con recetas para Stuff & Go.
  • Páginas en redes sociales (Instragram, Facebook, Twitter).
  • Artículos digitales en páginas de cocina.
Juego virtual descargado por código QR dentro del empaque de Stuff & Go.





















Este producto se venderá en supermercados, tiendas de autoservicio, tiendas club y tiendas de conveniencia. A continuación les mostrare las tiendas para que identifiquen cuales son y ubiquen una cerca de su casa.




              







Referencias

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Roberto A. Ferdam. (2015). El mundo de las oreo. 18 de julio del 2015, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/-El-mundo-de-las-Oreo-20150718-0012.html

Versión original. (2015). Cómo te comes una oreo y lo que dice sobre ti. 23 de marzo del 2015, de Versión Original Sitio web: https://www.versionoriginalbcn.com/es/blog/como-te-comes-una-oreo-y-lo-que-dice-sobre-ti/

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Kevin Roberts . (2016). LoveMarks. United States,California : Worldwide, Scratch & Scratch .








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